Fase de Ascenso a División de Honor B.

Partido de vuelta /  Cuartos de final /  Universitario Bilbao Rugby  vs Adus Salamanca.

Domingo 12 de mayo. 12.00 horas.

UBR llega al Fango buscando continuar en la lucha por el ascenso a la División de Honor B.  El conjunto bilbaino que en el partido de ida en Salamanca se impuso al Adus Salamanca por 24 a 38, busca en su casa hacer validar la ventaja y conseguir el pase a la siguiente ronda.


El equipo local llega a la cita con varios jugadores tocados, pero con un equipo lo suficientemente mentalizado y competitivo para obtener el pase a la siguiente ronda. El staff técnico confía en no cometer los mismos errores que en el choque en tierras castellanas, buscando desarrollar su juego y mantener su nivel durante el tiempo reglamentario.

El Universitario Bilbao llega sin ninguna confianza y sin concesiones, ya que el Adus demostró en el partido jugado el pasado domingo en el Salas Bajas, ser un rival muy duro, teniendo sobre todo una delantera guerrera.

 

Un partido para seguir soñando, ochenta minutos para seguir y mantener vivo el objetivo.

 

El  Fango dictara sentencia y la plantilla del UBR sabe que el apoyo de su hinchada es importante, por lo que desde las filas bilbaínas hacen un llamamiento a sus seguidores y seguidoras para que las gradas se pueblen con los colores del club y resuenen con fuerza los gritos de ánimo.

 

Gora UBR!!