Hoy sábado 22 de junio componentes de nuestra escuela acudieron al polideportivo de Zorrotza para disfrutar junto a un numeroso grupo de jóvenes de una jornada festiva y divulgativa.

La actividad, que dio comienzo a las 10.00 horas, permitió compartir a nuestros jóvenes jugadores con diferentes grupos de niños y niñas de la zona un entrenamiento y diferentes actividades relacionadas con el rugby.

A la finalización del entrenamiento tuvo lugar el tercer tiempo en  el parque de Zorrotza con hinchables y comida para los asistentes.

 

Desde nuestro club tenemos un compromiso social y de integración, por ello nos hemos incorporado a las diferentes iniciativas que se han planteado dentro del proyecto social educativo de Zorrotza 2017-22 que se está llevando a cabo en el distrito 8 de Basurto-Zorrotza.

Nuestra actuación en este proyecto nos ha llevado a tener sesiones en horario lectivo con los niños y niñas de los centros escolares CEIP Zazpilandia Eskola y CEIP Zorrotza-Fray Juan, donde además de la vertiente deportiva se han realizado diferentes actividades en las aulas que han permitido dar a conocer nuestra modalidad deportiva y conocer los valores de nuestro deporte.