El Fango volverá de nuevo a vivir un encuentro de División de Honor B. El rival, uno de los llamados a terminar en las primeras posiciones de nuestro grupo y candidato al ascenso, el conjunto gallego del Campus Ourense Rugby.

Contrincante complicado para el estreno en casa. Conjunto de gran nivel y con un juego vistoso, como ya demostraron en la primera jornada, donde obtuvieron una clara victoria ante los bizkainos del Uribealdea Rk.

(Foto: Facebook Campus Ourense Rugby)

Ourense cuenta con un equipo bien armado en todas sus líneas, reforzado con cinco jugadores de Nueva Zelanda muy determinantes. Además, en sus filas se encuentran varios de los mejores jugadores de Galicia. 

El Universitario, invicto en su feudo toda la temporada pasada, se presentará ante su afición con la intención de competir de tú a tú, tratando de minimizar la omisión de errores que tanto penalizaron en el partido de la primera jornada en Zarautz. 

Bilbao Rugby es consciente de la dificultad del choque, pero el ADN de este equipo como ya ha demostrado muchas veces es el de no bajar los brazos ni rendirse.

Sin duda se vivirá un partido de altura, donde el aficionado podrá disfrutar de un rugby de alto nivel y donde nuestros jugadores, saltaran al campo con la intención de darlo todo, y dejar claro, que el conseguir la victoria en el Fango no va a ser fácil para ningún equipo.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 12:00 horas, una fecha y una hora en la que nuestros jugadores volverán a jugar en su casa en la División de Honor B.

Gora UBR!!

Universitario Bilbao Rugby vs Campus Ourense Rugby. 

2ª Jornada.  División de Honor B” Grupo A. 

Domingo 22 de septiembre. 12:00 horas. Polideportivo de Rekalde. (Bilbao)