El próximo domingo 27 de octubre, el conjunto femenino del UBR jugará su primer encuentro fuera de casa en este curso. La visita será al campo del líder de la liga vasca, el equipo navarro de La Única RT, un conjunto que cuenta sus partidos por victoria.

El choque en el campo de la Universidad de Navarra es una oportunidad para que las jugadoras bilbaínas demuestren su nivel y comprobar si el trabajo que se está realizando comienza a dar su fruto y como ya se demostró hace unos días ante el Bera Bera, el conjunto dirigido por Eneko Carlon, da ese pequeño salto de mejora. Calidad para ello tiene, pero los cambios en la plantilla que en este curso ha tenido el UBR femenino han llevado a que el arranque haya sido diferente, al tener las nuevas integrantes que adaptarse a los sistemas y al juego del equipo.

Encuentro con el cartel favorito para el club local y en el que las jugadoras del Uni trataran de dar una gran imagen, buscando el mejor resultado posible ante un conjunto que actualmente está un punto por encima de nuestras guerreras. Encuentro difícil sin duda para las bilbaínas, quienes acuden a este cita con alguna baja en sus filas.

Liga Vasca Femenina. 4 Jornada

Única RT  vs UBR

Domingo 27. 11.30 Horas. Pamplona.

Campo: UPNA – Universidad Pública Navarra.