Encuentro de pico y pala donde Barbarians se puso el mono de trabajo y tiró de oficio para imponerse a Uribealdea.

Jornada lluviosa la que nuestros jugadores de UBR “B” tuvieron en su choque ante el último clasificado de su grupo, pero donde los componentes del Uribealdea demostraron que la posición que ocupan no tiene nada que ver con su buen hacer en el campo.

Sin duda el nombre del partido fue Insu, ya que el jugador bilbaíno fue el que subió todos los puntos de los rojiblancos. Anotaciones tanto en ensayo como en diferentes golpes de castigo.

No perdió la cara al encuentro el equipo local, consiguiendo igualar en la mitad del primer tiempo el marcador, siendo en este momento donde Barbarians se puso el mono de trabajo para hacerse con unos puntos vitales.

Acierto anotador en los momentos claves y un gran trabajo en la linea defensiva permitió finalizar ganando 5 a 11 un encuentro marcado por la lluvia y el viento, inclemencias que no permitieron realizar,  ni que los aficionados pudieran ver, un partido vistoso.

Jornada de descanso para los jugadores de Zuazola en el siguiente fin de semana, situación que permitirá recuperar a hombres y preparar a conciencia el partido ante Baztan. Un encuentro que de ganar colocaría en una gran posición a Barbarians para dar el salto.

Uribealdea «B» – 5 vs Universitario Bilbao Rugby «B» / Barbarians -11.

GORA UBR