Las jugadoras del UBR se desplazan a la capital de Euskadi para tomar parte en la sexta jornada de la liga vasca. El rival, el conjunto del Gaztedi, quien ocupa la quinta posición de la tabla, un peldaño por encima del club bizkaino.

El encuentro estará marcado sin duda por la climatología, ya que se espera una jornada de lluvia y frío que hará que el choque tenga un añadido incómodo para ambas escuadras.

El conjunto vitoriano que en este curso cuenta con una plantilla más corta que en otros años, tratara de buscar un choque duro en el cuerpo a cuerpo y sobre todo el movimiento rápido del ovalado por las alas.

Por su parte, las componentes del equipo del Fango, que llegan a esta jornada tras haberse impuesto a Durango hace una semana, trataran de seguir con su crecimiento, buscando hacerse con una victoria que les permita ir dando pasos en su desarrollo, que poco a poco va tomando cuerpo.

Igualdad en ambos equipos en todas las líneas del campo, por lo que el conjunto que sepa aprovechar mejor los fallos y concesiones del rival conseguirá hacerse con los puntos en juego.

Esconsu Gaztedi Rt vs Universitario Bilbao Rugby / Liga Vasca Femenina  / 6 Jornada.

Vitoria-Gasteiz /Campo de Gamarra – Sábado 16 de Noviembre / 15:30 Horas.

 

GORA UBR!!