Uno de los comercios con más solera de nuestra ciudad, Ultramarinos Gregorio Martín SL, se une a la familia de patrocinadores del UBR.

Es de agradecer que, en estos momentos, con la situación e incertidumbre en diferentes ámbitos, Gregorio Martín Sl, se sume y apueste por nuestro club.

Una tienda, un local, de sobra conocido en nuestra ciudad y todo un referente en nuestra villa en alimentación desde su apertura en 1931, al cual le damos las gracias y un fuerte abrazo de bienvenida a nuestro club.

Además, gracias a ellos, al final de temporada el jugador  y jugadora del Senior  que voten los aficionados como el mejor de la temporada, tendrá como premio una pieza de bacalao que le será entregado en el local de nuestro patrocinador al final del curso deportivo.

Igualmente, en los encuentros de DHB en el Fango, se realizará un sorteo de una pieza de bacalao.

Por otro lado, los socios y socias del UBR, presentando el carnet de socio, tendrán un descuento del 10% en sus compras en Alimentación Gregorio Martín

Como hemos dicho anteriormente, gracias por el apoyo, Alimentación Gregorio Martín, y bienvenido al Universitario Bilbao Rugby.

¡Todos hacemos grande este equipo!

 

GORA  UBR!!