La Liga Vasca cierra este mes de febrero con un atractivo duelo en Bilbao, un choque en el que Barbarians se mide al líder del grupo, el cual marcha en cabeza tras haberse impuesto en sus tres encuentros jugados hasta la fecha.

Valtecsa B acude a esta cita consciente del rival que tiene enfrente, un conjunto que ha demostrado un gran nivel en lo que va de campeonato y que se caracteriza por ser un equipo aguerrido, eficaz y con un juego rápido en el movimiento del balón.

Barbarians e Izarra solo se han enfrentado en la temporada 18-19, en la que, precisamente los de Iparralde ascendían a la 1º División vasca, imponiéndose a los bilbaínos en los dos partidos disputados en ese curso.

Conscientes son en el banquillo de Valtecsa B de que hacerse con el triunfo no va a ser nada fácil y que el rival parte con la vitola de favorito, pero el optimismo y las buenas sensaciones les permiten acudir este sábado al Fango con ilusión y con confianza por su buen hacer en el césped y por su trabajo.

Pero eso sí, sabiendo que no será nada fácil hacerse con los puntos en juego y que para conseguirlo tendrán que estar concentrados desde el pitido inicial, tratando de  cometer los menos errores posible y aprovechar sus ocasiones.

El partido debido a la situación sanitaria actual es a puerta cerrada, pudiendo seguirse en directo por el canal de YouTube del UBR.   https://www.youtube.com/watch?v=DsgtGRTLt-o

GORA UBR!

Valtecsa UBR “B” Barbarians vs Sarako Izarra Rugby /  6º Jornada. Liga Vasca – 1º División

Polideportivo de Rekalde – Bilbao. 27 de Febrero. 13:30 horas.

 (Foto: Félix Julián)