El encuentro correspondiente a la 12ª jornada de División de Honor B, el primero de la segunda fase, que iba a disputar el Valtecsa UBR este fin de semana en Galicia frente al C.R. Ferrol, ha sido aplazado por el siguiente motivo:

La platilla de Valtecsa UBR, con ocasión de un positivo por COVID de uno de los jugadores, tras el encuentro ante Zarautz el pasado mes de febrero, fue confinada en su práctica totalidad por el Servicio Vasco de Salud (Osakidetza), siendo el último día de cuarentena este pasado 2 de marzo.

De conformidad con el Protocolo Reforzado, norma o criterio de aplazamiento nº 5, si entre la fecha del partido (prevista para este próximo 7 de marzo tras el sorteo del pasado lunes) y el final de la cuarentena hay menos de siete días, se puede autorizar el aplazamiento. Y en ese sentido, el Comité Nacional de Disciplina Deportiva ha estimado la solicitud de aplazamiento presentada por el Universitario Bilbao Rugby, emplazando a ambos Clubes a acordar y comunicar una nueva fecha.  

Tan pronto se conozca la nueva fecha del partido se informará de ella.