Barbarians vuelve a la competición tras varias semanas de parón, bien por descanso o aplazamiento de sus partidos, siendo Arripausueta el escenario en el que Valtecsa UBR “B” salte de nuevo al césped.

El encuentro, que corresponde al aplazado de la segunda jornada, llega dos meses después del aplazamiento de este.

Durango llega como líder la competición, con tres victorias en sus tres encuentros. Por su parte, Barbarians, ocupa la sexta plaza, con un triunfo y una derrota en sus dos partidos disputados hasta la fecha.

Durango RT, uno de los equipos históricos del rugby vasco llega a la cita como favorito y en una gran forma, algo que demuestran los números, ya que en los tres partidos disputados por los blanquiazules, han recibido únicamente 15 puntos, sumado 107 a favor, lo que da entender el buen hacer de estos en ambos apartados.

Aprovechar las situaciones que se produzcan en ataque junto a una gran defensa, no permitiendo desenvolverse de manera cómoda  a los locales para estos no puedan hacer su juego, claves para hacerse con los puntos en juego.

Duelo ante un rival más rodado, pero con un Barbarians con ganas de plasmar el trabajo realizado en estos días y sacar algo positivo en Arripausueta. 

 Gora UBR!!

                  Durango Nissan Gaursa RT vs Valtecsa UBR “Barbarians”   /  Liga Vasca – 1º División

                                                Arripausueta – Durango / 6 de marzo. 16:00 horas.