Gamarra recibe al Uni Bilbao para abrir la segunda vuelta de la liga vasca.

El conjunto local, Gaztedi RT, que marcha en la tabla en cuarta posición, tratara de hacerse con un triunfo que le permita engancharse a los puestos nobles y no perder así comba. Por su parte, las de Carlon, saben que una victoria les permitiría encarar con optimismo esta segunda vuelta y con ello estar en posición de ocupar puestos de honor al final de la temporada regular.

Las alavesas son un equipo rocoso y fuerte, que están en linea ascendente en su juego, por lo que el partido no será nada fácil y sencillo.

Las componentes del Uni llegan con ganas a la cita en Gamarra, conscientes de que para hacerse con los puntos en juego tendrán que presentar su mejor versión, aprovechando sus ocasiones y realizando, como así están demostrando en lo que llevan de campeonato, un juego efectivo, que le permita  poder luchar por la victoria en tierras alavesas.

Segunda vuelta viajera para las bilbaínas, ya que todos sus encuentros serán fuera de Bilbao, a la espera de saber, si Rioja inicia o no la competición.

 GORA UBR!!

               Gaztedi RT Vs UBR  – Liga Vasca Femenina – Vitoria-Gasteiz. Sábado  6 de Marzo -16:00 horas.