Valtecsa “B” se desplaza este sábado a la capital guipuzcoana para tomar parte en la 7ª jornada de la Liga Vasca, siendo el rival en el Kote Olaizola el Atlético SS/Hernani CRE.

El equipo bilbaíno de liga vasca jugará por primera vez en esta temporada dos partidos seguidos de la competición, siendo este encuentro el segundo tras haber disputado en Durango el sábado 6 de marzo el partido aplazado de la 2ª jornada.

Un encuentro, el de Arripausueta, que aunque finalmente se decantó para el bando local, bien podía haberse incluido en la tablilla de victorias del UBR en la clasificación, ya que Barbarians realizó un gran partido ante el líder de la categoría, estado cerca de hacerse con los puntos en juego.

Los guipuzcoanos llegan a la cita de este sábado con cuatro encuentros jugados, en los que suman una victoria y tres derrotas.

El conjunto arlequín, que abrió el curso con triunfo ante Gernika, cosechando en los siguientes jornadas derrotas ante sus rivales, unos partidos que si la suerte les hubiera caído de cara en algunas acciones, las victorias hubieran subido a su casillero posiblemente.

Barbarians tendrá enfrente un equipo rocoso y batallador, pero los bizkainos tratarán de seguir con el buen hacer que hasta la fecha están realizando y sumar en el Kote Olaizola la segunda victoria de la temporada.

 Gora UBR!!

                  Atlético S.S / Hernani CRE vs Valtecsa UBR “B”  –  Liga Vasca – 1º División – 7ª Jornada

                                                   Mini Estadi Kote Olaizola / 13 de marzo. 17:30 horas