Las jugadoras dirigidas por Eneko Carlon abrirán la doble jornada en el Kote Olaizola de nuestros equipos. El rival, el AVK Bera Bera, ocupa la segunda plaza del grupo, con las mismas victorias y derrotas que el Uni, pero con un punto menos.

Si el choque que ambas jugaron en la segunda jornada, en el que se impuso Bera Bera por un punto, fue intenso y de tensión hasta el último momento, este partido dada la igualdad entre las contendientes hace que el envite sea de máximo interés tanto por el juego que ofrecen ambos XV, como por la situación clasificatoria.

Las bilbaínas llegan a la cita en un gran estado, como ya confirmaron en el partido de la anterior jornada en Gamarra, por lo que buscarán hacerse con los puntos en juego y seguir por la senda positiva.

El rival, Bera, es consciente de que una derrota le puede complicar la parte alta del grupo, por lo que el choque ante las bilbaínas se presenta como un punto de inflexión para estas también, a falta del duelo que ambas tienen todavía que disputar antes las Navarras de La Única, y dada la igualdad, todo está abierto para que cualquiera ocupe el puesto de honor al final de la temporada regular.

Sábado 13 de marzo, 16 horas, duelo de altura y lucha por la primera plaza, un encuentro para disfrutar o para sufrir, según sea el color del corazón de la afición, que tendrá el Kote Olaizola como notario de lo que en su césped ocurra.

 GORA UBR!!

                          AVK Bera Bera Vs UBR  / Donostia – Mini Estadi Kote Olaizola / 13 de Marzo – 16:00 horas.

                                                                     Liga Vasca Femenina – 7ª Jornada