Valtecsa UBR y Eibar Rugby, un encuentro entre equipos llamados a estar en la parte de alta del grupo. Un choque para que los bilbaínos traten de emendar su mal comienzo en esta segunda fase de la temporada.

Los dos conjuntos ocupan actualmente los primeros puestos del grupo, pero  con Eibar habiendo jugado un partido más que los bizkainos.

Además de compartir posición de honor, los dos llegan a esta cita con sendas derrotas en la anterior jornada, por lo que el choque será una cita para que uno u otro encare de la mejor manera el último tramo de la competición. .

Pero además de los puntos en juego, el triunfo permitirá al vencedor tomar unos números que le permitan comenzar a  asegurar la continuidad en la categoría de plata un año más.

 

 

Los jugadores de Lavín buscarán ante los armeros volver a su juego y nivel, y quitarse el mal sabor del último partido. Consciente es la plantilla de Valtecsa UBR de la importancia de este encuentro, por lo que los bilbaínos trabajan estos días buscando enmendar los errores cometidos en Atxurizubi y conseguir encauzar el objetivo de la permanencia lo antes posible.

El duelo ante Eibar tiene varios añadidos, resarcirse de la derrota en Unbe en la primera fase de la temporada y conseguir con la victoria comenzar a sumar para cerrar lo antes posible la continuidad en la categoría de plata del rugby estatal.

GORA UBR!!

                             Valtecsa UBR Vs Eibar RT –  14º Jornada. División de Honor B – Grupo A (Grupo 2)

                                            Amurrio / Campo del Refor – Sábado 20 de Marzo. 16:30 horas.