Cierre de temporada para el UBR en Iruña, una visita que no se ha saldado de manera positiva y que ha dejado al Uni tras ceder ante el conjunto navarro, en la tercera posición del grupo de la Liga Vasca.

A pesar de la derrota, gran encuentro por parte bilbaína, quienes arrastraron un marcador negativo cosechado en la primera parte y aunque, en el segundo periodo lo intentaron, fue una misión difícil ante unas navarras que supieron jugar con la diferencia de los primeros cuarenta minutos.

Meritorio partido por parte de ambas rivales, con unas locales sabiendo sacar partido de sus fortalezas, dejando el duelo encaminado de manera favorable al descanso.

Mejora bizkaina tras la vuelta de los vestuarios, pero la diferencia ha sido insalvable en todo momento. Aun así, gran encuentro por parte de las bilbaínas quienes han realizado un gran duelo aunque no han podido obtener un marcador más justo, visto el juego realizado 

Un final de liga agridulce, pero que no empaña la labor del Uni Bilbao en la competición, en la que las jugadoras de Carlon han dejado destello de su calidad y del crecimiento que han tenido.

Sin duda, futuro esperanzador para este equipo.

La temporada que viene, más…

GORA UBR!!

                                                               La Única RT 33 Vs UBR 5 / Liga Vasca Femenina