Y llegó la cita del curso para los equipos sub 16 y sub 18. Fin de semana para ambas categorías en el que comienzan la búsqueda de la clasificación para el campeonato estatal.

El equipo del sub 18 se medirá al Atlético SS/Hernani a doble partido, en el que el ganador tendrá el premio gordo.

Una eliminatoria que comenzará este sábado 24 de abril a las 17h en el campo del club gipuzcoano  y que siete días después, tendrá lugar el segundo y decisivo encuentro en el polideportivo de Rekalde.

 

Por su parte, el conjunto del Sub16 se medirá a Atlético SS/Hernani y Gaztedi en un triangular que estará dividido en dos jornadas, siendo la primera este sábado 24 en la capital de Euskadi y teniendo lugar la cita decisiva en Bilbao una semana después. 

El equipo bizkaino abrirá el triangular a las 11 Horas midiéndose al Atlético SS/Hernani y jugando también en el segundo turno ante el conjunto anfitrión, los alaveses del Gaztedi RT.

Comienzo de la aventura deseada por los cachorros del UBR, quienes en los encuentros disputados en estas últimas semanas han dado muestra de su calidad, de sus ganas de disfrutar del rugby y de seguir creciendo en el campo.

Un valor, la cantera del Uni Bilbao Rugby, que cada vez va a más y que este fin de semana empezará a tratar de alcanzar el objetivo de los estatales.

 GORA UBR!!