Segundo partido seguido para Valtecsa en casa, siendo el equipo de Zarautz el que rinda visita en la ermita del Fango.

Valtecsa UBR que en la clasificación marcha un escalón por debajo de los gipuzcoanos busca ante Gesalaga Okelan Zarautz K.E. recuperar su juego y dejar atrás la derrota ante Santander.

Universitario Bilbao y Zarautz K.E, que cerraron el curso pasado en uno de los partidos en el exilio del UBR, el cual se puede catalogar como uno de los mejores de los bilbaínos de la anterior temporada, son viejos conocidos de muchas batallas y están llamados este año a pugnar por estar en la parte noble de la tabla.

Este envite, al que ambos llegan con una derrota y una victoria, es una fecha marcada para conseguir esos puntos que a ambos les permitan llegar al final de la primera parte de la temporada con tranquilidad.

Concentración e intensidad desde el pitido inicial cometiendo los mínimos errores y tratando de hacerse fuerte en las diferentes fases del juego, claves para que Valtecsa UBR pueda hacerse con el triunfo.

Valtecsa UBR buscará ante su afición desplegar su juego alegre, tratando con ello poder brindar a su parroquia la victoria

División de Honor B- Grupo A. – Valtecsa UBR vs Gesalaga Okelan Zarautz K.E.

 Bilbao/  Sábado 6 de Noviembre – 16:00 horas.

 

 GORA UBR!!