Valtecsa UBR se desplaza este domingo a Gipuzkoa para disputar el partido correspondiente a la 4ª jornada de la División de Honor B.

La igualdad que hasta la fecha está teniendo la competición hace que cada envite tenga una gran importancia, por lo que una victoria o derrota ante los equipos llamados a jugar su «misma liga» puede abrir o cerrar el camino de la parte noble al final de la primera fase de la temporada.

Bera Bera y Valtecsa llegan ambos al choque de este domingo con dos derrotas y una victoria, por lo que este encuentro toma más cariz e importancia de cara al cierre de la primera parte del curso, ya que el resultado puede ser determinante para asentarse en la clasificación. 

Quedan semanas para cerrar este primer round de la liga, pero visto lo visto en estas primeras jornadas, los encuentros entre los equipo llamados a poder estar en la parte noble se ha convertido en un combate donde el vencedor se lleva un gran premio.

 

 

Bera Bera que la temporada pasada fue uno de los equipos destacados en la competición no había comenzado de la mejor manera este curso, cosechando su primer triunfo en la liga la jornada pasada, lo que le hace llegar a este choque con otra cara y en una posición de igualdad en la tabla ante Valtecsa, lo que hace que el choque tome todavía más importancia.

Valtecsa por su parte buscará en el Kote volver a su juego y dejar atrás la derrota en su casa ante Gesalaga Okelan.

 

 

Partido que se prevé de máxima igualdad, por lo que el equipo que mejor sepa aprovechar sus situaciones tendrá probablemente todas las papeletas para llevarse los puntos a su casillero. 

 División de Honor B- Grupo A. / AVK Bera Bera vs Valtecsa UBR

 San Sebastián  /  Domingo 14 de Noviembre – 12:00 horas.

 

 

GORA UBR!!