El Universitario Bilbao Rugby vuelve a saltar al césped después del parón liguero, midiéndose en esta jornada al Bera Bera, conjunto que llega al campo de Rekalde con algo más de rodaje que las locales, ya que, aunque las donostiarras no disputaron la anterior jornada, están inmersas junto a La Única RT en la competición de EURO CHALLENGE EMAKUMEZKOEN LIGA, lo que les permite llegar con más minutos en las piernas que las de casa.

AVK Bera Bera llega a Bilbao ocupando la quinta posición en la tabla, con una victoria y una derrota; Por su parte el UBR marcha un escalón por encima del conjunto gipuzcoano, con una victoria y dos derrotas.

El conjunto femenino del Uni Bilbao, que en la anterior jornada cedió ante Hernani, tratará en el Fango de imponer su juego ante un equipo que la temporada pasada finalizó primero del grupo y jugó la fase de ascenso en su casa, aunque la suerte no le acompañó en la búsqueda del objetivo.

 

Partido abierto el que se vivirá este sábado y donde el equipo que mejor aproveche sus ocasiones, tendrá un punto más que el rival para hacerse con el triunfo que, tanto a unas como a otras, les permitirá seguir con todas las opciones en este curso.

 

Liga vasca femenina: Universitario Bilbao Rugby vs Bera Bera RT
Polideportivo De Rekalde – 18:00 horas.
GORA UBR!!