Victoria local en un partido más igualado de lo que el resultado indica.

Dos equipos que en el césped jugaron a ráfagas, con muchos fallos por parte de ambos, pero en el que Arrasate supo aprovechar mejor sus ocasiones.

Valtecsa presentaba para la cita un equipo muy joven y  con algunos cambios en puestos importantes, con la intención de que nuestros jóvenes jugadores sigan con su desarrollo y  aprendizaje.

Comienzo de partido con Arrasate tomado el mando en el césped, lo que hizo que Barbarians comenzara a despertar. Buenas acciones por parte visitante desde la  melé y touch, pero sin premio.

Por su parte Arrasate conseguía aprovechar su oportunidades y llevar el encuentro al descanso con el resultado de 17 a 0.

Comienzo de segundo periodo con Valtecsa consiguiendo su ensayo tras una gran acción de juego colectivo, pero Kanpazar aunque no era muy superior a Barbarians en el verde, cuando conseguía romper la linea defensiva, sumaba unos puntos que acabaron decantando el choque.

Igualdad en el campo, pero superioridad de Arrasate en el marcador.

Toca seguir trabajando y preparar el próximo partido, donde nos mediremos a Bera Bera en la siguiente jornada en el Fango.

Liga Vasca 1 División. Senior Masculino – Kanpanzar Arrasate 30 vs Valtecsa UBR «B» 7
GORA UBR!!
(Fotos – Bramos Arrasate /Arrasate Rugby Taldea )