Jornada importante para los dos equipos que este 11 de diciembre se miden en el campo de rugby de Rekalde.

Valtecsa UBR buscando un nuevo triunfo que le lleve a romper su racha negativa y sumar así unos puntos importantes que le permitan no perder comba con los equipos denominados de “la misma liga” y que, desde este sábado y en las siguientes jornadas, tendrá de nuevo a algunos de ellos como rivales, por lo que la victoria en este  partido adquiere mayor importancia. 

Por su parte, el rival, el Clínica Colina Palencia R.C., conjunto ascendido esta temporada a DHB, buscando hacerse con su primera victoria en este curso que le permitiria tomar aire.

Sin duda el encuentro viene marcado por unos alicientes que hace que el choque adquiera un cariz importante y que los puntos conseguidos en el Fango este sábado sean de oro para la siguiente vuelta.

La clasificación del equipo palentino no refleja el trabajo de estos en los partidos disputados hasta la fecha, donde, aunque la victoria no haya caído de su lado han jugado encuentros de mérito ante equipos de mayor experiencia en la categoría.

Días de reflexión y trabajo para Valtecsa UBR, buscando ese equilibrio que le lleve a no cometer los errores y desconexiones en el juego que le han llevado a  ceder en sus últimos encuentros.

Concentración e intensidad desde el pitido inicial, cometiendo los mínimos errores y tratando de hacerse fuerte en las diferentes fases del juego, claves para que Valtecsa UBR pueda hacerse con el deseado “dorado”, que en este caso, son los puntos en juego y cerrar así de la mejor manera posible el 2021 en su campo.

 

División de Honor B- Grupo A. – Valtecsa UBR vs Clínica Colina Palencia R.C.

Bilbao/  Sábado 11 de Diciembre – 16:00 horas.

 GORA UBR!!