Jornada importante para los dos equipos que este domingo 20 de febrero se miden en el césped del campo Nueva Balastera.

Valtecsa UBR buscando un triunfo que le lleve a romper su racha negativa y sumar unos puntos importantes que le permitan tomar aire en la clasificación en esta segunda fase.

Por su parte, Palencia acude a la cita del domingo intentado quemar uno de su últimos cartuchos para agarrase a la categoría, ya que una derrota le complicaría su devenir en la División de plata.

Todo ello hace que el encuentro no tenga un claro favorito, ya que aunque los palentinos ocupen la última plaza del grupo, son un equipo aguerrido y que no dan ninguna bola perdida como ya demostraron en el envite en el Fango, encuentro en el que cedieron, pero dejando una gran imagen.

Sin duda el choque viene marcado por unos alicientes que hacen que el duelo adquiera un cariz importante, ya que el triunfo de uno u otro hará que la tabla se apriete y que los puntos conseguidos sean de oro para el tramo final.

Valtecsa UBR, que en la anterior jornada cedió de manera clara ante Eibar, un encuentro donde los bilbaínos no encontraron su sitio y fueron claramente superados por los gipuzcoanos, buscarán en tierras recuperar su juego y con ello afrontar de la mejor manera esta jornada dominical.

Concentración e intensidad desde el pitido inicial, cometiendo los mínimos errores y tratando de hacerse fuerte en las diferentes fases del juego, claves para que Valtecsa UBR pueda hacerse con los puntos en liza.

 

División de Honor B- Grupo A. – Clínica Colina Palencia R.C. vs  Valtecsa UBR

Palencia/  Domingo 20 de Febrero – 12:30 horas.

 

 

GORA UBR!!