El equipo femenino del UBR vuelve de nuevo a la competición ante las gipuzcuanas del Hernani, conjunto al que las bilbaínas se debían haber medido el sábado 12 de febrero y que fue aplazado por casos de Covid 19 en las visitantes.

Cominter Tisu, que ocupa la cuarta plaza del grupo con un partido más que las bilbaínas, marchan en la tabla con los mismos puntos que el Uni Bilbao, por lo que una victoria local les permitiría acercarse a los puestos de honor del grupo

Las de Carlon acuden a la cita tras haber disputado solo un partido oficial  en este 2022, en el que se impusieron de manera clara a Arrasate. Pero una liga, con tanto parón como está teniendo la actual entre jornada y jornada, puede suponer un escollo para mantener el mismo nivel.

Las bizkainas, quienes han continuado con su trabajo de preparación durante este parón,  tratarán de encarar de la mejor manera el envite, esperando que el parón y las bajas no influyan en el devenir del choque.

Concentración defensiva y minimizar errores para que el rival no pueda aprovechar los regalos en un partido que se prevé igualado, claves para tratar de que los puntos se queden en casa.

Liga Vasca Femenina – Universitario Bilbao Rugby vs Cominter Tisu Hernani
Polideportivo de Rekalde. Bilbao. 18:00h
GORA UBR!!