Valtecsa UBR se mide este próximo domingo a los gallegos del Ourense, un encuentro en el que el equipo local luchara por hacerse con unos puntos que le permitan recuperar terreno en la clasificación y marcar distancia con la parte baja del grupo.

Los gallegos, que ocupan la tercera plaza del grupo en esta segunda fase, con un partido menos que los bilbaínos, llegan a la cita dominical tras imponerse en la anterior jornada a Uribealdea RKE.

Ourense, que en el partido de la primera fase consiguió la victoria ante los bilbaínos en Monterrei, son un conjunto con experiencia y con capacidad para imponer su juego ante cualquier rival, como ya demostraron en el choque del mes de noviembre ante Valtecsa en tierras gallegas.

Valtecsa, que en esta segunda parte del curso solo ha conseguido alzarse con una victoria en los tres partidos disputados hasta la fecha, sabe de la importancia del envite de este domingo, ya que una derrota apretaría más todavía la parte baja del grupo y cualquier traspiés en los encuentros que quedan hasta el final de curso en el mes de abril, serán un lastre importante.

Minimizar errores para que el rival no saque provecho de ellos, concentración e intensidad desde el pitido inicial, tratando de no permitir que el contrario realice su juego, claves para que Valtecsa pueda sacar el duelo de manera favorable.

División de Honor B- Grupo A / Valtecsa UBR vs Campus Universitario Ourense RC 

Bilbao /  Domingo 6 de Marzo. 12:00 horas.

GORA UBR!