El conjunto bilbaíno de liga vasca cedió en la tarde del sábado ante Arrasate en el envite jugado en el campo del Fango.

Gran imagen del cuadro local ante el equipo gipuzcoano, quién hasta la segunda parte no pudo hacerse de manera clara con el choque.

Primera parte igualada, con Barbarians realizando un gran trabajo defensivo ante los ataques visitantes, consiguiendo parar las acciones del rival con gran acierto.

Tras la vuelta de los vestuarios, Kanpazar comenzó a llevar un poco más el peso del juego, consiguiendo romper el envite y hacerse con el partido.

Gran trabajo e imagen del equipo local que no tuvo recompensa en el marcador, el cual cerraba al final del tiempo reglamentario con el resultado de 31 a 10.

Destacar que Valtecsa, como se está haciendo a lo largo de la temporada, llegó a la cita con 23 jugadores en sus filas, participando todos los integrantes convocados en el encuentro.

Añadir que en la cita del sábado, cuatro jugadores que son de primer año,  Ibon Carpintero, Alexander Llabori, Ander de Carlos Olabarriaga y Cheikh Seye, estuvieron presentes, participando y destacando en el duelo ante Arrasate, lo que demuestra el trabajo del UBR en muchos aspectos.

Liga Vasca. 1ª D -Senior Masculino. Valtecsa UBR «B» 10 🆚 Kanpanzar Arrasate 31

GORA UBR!