La afición de Bilbao está de enhorabuena, ya que además de que el rugby volvió a ponerse en marcha preparando el curso venidero, el público pudo volver a las gradas y así ocurrió en este primer encuentro de pretemporada que acogía el polideportivo de Rekalde el sábado 18, en el que se medían los equipos femeninos del Universitario Bilbao Rugby  y el VRAC de Valladolid.      

Partido con dos contendientes muy parecidos en su juego, con una mezcla en sus filas de jugadoras veteranas y noveles que daban el salto al senior femenino.

El choque estuvo dividido en tres tiempos de 20 minutos y un ultimo periodo de 15 minutos en el que las jugadoras intercambiaron bando y jugaron mezcladas.  

Típico encuentro de pretemporada con los entrenadores de los equipos contendientes realizando pruebas y con las jugadoras de ambos bandos en rodaje todavía, lo que les llevaba muchas veces a cometer errores, algo lógico por otro lado, en este punto de la preparación.

Tarde de reencuentros en el césped bilbaíno, jornada de disfrute por la vuelta del público y alegría porque todo vaya  volviendo poco a poco a la normalidad.

Gracias a la afición presente por cumplir y seguir las normas y gracias sobre todo por el apoyo y aplauso a unas jugadoras que hicieron disfrutar al respetable presente en el Fango.

GORA UBR!!