El Universitario Bilbao Rugby, de acuerdo con sus valores y filosofía lleva promoviendo el Rugby entre las chicas, trabajando activamente desde la temporada 2015/2016 en el conocimiento de este deporte en centros escolares impartiendo sesiones del programa “Get into Rugby” donde los monitor@s y entrenador@s responden a las preguntas de las interesadas sobre este noble deporte.

Asimismo, organizamos de manera anual cada primer domingo de Mayo “un primer entrenamiento” al que acuden un media de 35 chicas entre los 13 y 18 años de todo Bilbao para introducirse en el Rugby.

Todos estos esfuerzos nos han llevado a contar en la actualidad con un equipo femenino en la Liga Vasca de Rugby, trabajando para consolidarse en la categoría y seguir dando pasos adelante.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN T. 2022/2023

Senior  Femenino – Nacidas en 2006 y anteriores

Cuota 495,00€

Las jugadoras nacidas en el año 2.006, en cuanto cumplan 16 años,  podrán jugar en el equipo senior femenino, aunque su categoría federada sea de M16. Se tendrá que tratar cada caso individualmente con los técnicos del equipo femenino y del equipo M16.

Calendario equipo senior femenino

Liga vasca 1.femenina 22-23