El próximo 22 de junio componentes de las categorías sub 10 y sub 12 acudirán al polideportivo de Zorrotza para una jornada festiva y de carácter divulgativo y social.

Desde nuestro club tenemos un compromiso social y de integración, por ello nos hemos incorporado a las diferentes iniciativas que se han planteado dentro del proyecto social educativo de Zorrotza 2017-22 que se está llevando a cabo en el distrito 8 de Basurto-Zorrotza.

Nuestra actuación en este proyecto nos ha llevado a tener sesiones en horario lectivo con los niños y niñas de los centros escolares CEIP Zazpilandia Eskola y CEIP Zorrotza-Fray Juan, donde además de la vertiente deportiva se han realizado diferentes actividades en las aulas que han permitido dar a conocer nuestra modalidad deportiva y conocer los valores de nuestro deporte.

Toda esta actividad nos lleva a poner el colofón con la jornada festiva y divulgativa que tendrá lugar el sábado 22 a partir de las 10.00 horas. Teniendo lugar el tercer tiempo en el parque de Zorrotza a partir de las 13:00 horas con hinchables y comida para los asistentes.