La temporada finalizó hace unas semanas para los diferentes equipos y las actividades organizadas por nuestro club van finalizando, dando el paso a las vacaciones. Pero para cerrar de la mejor manera el curso de nuestra entidad, el próximo 29 de junio tendrá lugar el “Día del Club”.

El Polideportivo de Rekalde será el centro neurálgico de la fiesta del UBR, teniendo lugar desde las 10.30 horas diferentes partidos de rugby entre equipos conformados para este día. Una jornada festiva para todos los integrantes y todas las integrantes del UBR.

Al mediodía tendrá lugar la comida para los y las componentes de las categorías inferiores siendo el turno para sentarse a la mesa para los y las mayores a la finalización de los partidos de la tarde.

Y como es lógico, no puede faltar en una actividad del rugby el tercer tiempo, teniendo lugar este momento a las 18:30 horas.

Adjuntamos enlace para aquellos que todavía no os hayáis apuntado, podais hacerlo, siendo hasta las 20:00 horas del miércoles 26 el último momento para apuntarse.

https://forms.gle/5ZQdGVNeAUvbzRBn7

 

Horario de Partidos y comidas.

 

GORA UBR!