El polideportivo de Rekalde acogió hoy sábado 29 de junio el “Día del Club”. Una jornada festiva que ha servido para que el UBR cerrara un gran año.

El Fango fue el centro neurálgico de la fiesta del rugby bilbaíno, donde desde primera hora de la mañana tuvieron lugar diferentes encuentros entre jugadores y jugadoras de las distintas categorías de nuestro club. Pero no solamente los componentes del UBR tomaron parte en esta jornada festiva ya que familiares de integrantes del UBR participaron también en estos partidos.

Un día donde el buen ambiente y la pasión por nuestro deporte fue el nexo entre quienes tomaron parte. La jornada se cerró con una comida para desear un buen verano a toda la familia del UBR y sobre todo brindar por un futuro que se presenta prometedor para nuestro club.

No será mucho el tiempo de espera para volver a ver el balón ovalado en movimiento, ya que en el mes de agosto comenzará la pretemporada para el senior masculino y femenino. Un nuevo curso, el 2019-20, que sin duda se presenta para nuestros jugadores y jugadoras con muchos alicientes.

Buen verano para todos y todas. GORA UBR!