El UBR se mide este próximo sábado en la ermita a un viejo conocido de las últimas temporadas, el conjunto alavés del Gaztedi Rt,  equipo que al igual que el Universitario consiguió el ascenso a la categoría de plata el pasado curso.

Duro e intenso encuentro el que se prevé en el Fango entre dos clubes de un nivel parejo y que se conocen muy bien. Tanto uno como otro llegan a la cita bilbaína tras sendas victorias en la anterior jornada.

Gaztedi es un equipo con una delantera muy rocosa y potente, con un buen entramado defensivo y con jugadores con mucha calidad en sus filas.

Los bilbaínos acuden al Fango con la moral alta tras su victoria en Urbieta, pero conscientes de la dificultad del rival de este fin de semana, por lo que saben que para conseguir el triunfo deben de dejar atrás lo conseguido hace un semana y centrarse desde el pitido inicial en el rival que tendrán enfrente.

El Universitario llega a esta cita con la plantilla completa, quienes buscaran ante su parroquia, poder ofrecerles su tercera victoria seguida, lo que les permitirá encarar de mejor manera la temporada.

Como siempre los fieles de la ermita son piezas importantes en el devenir de su equipo, por lo que desde el club se hace un llamamiento para que los seguidores bilbaínos acudan a Rekalde para guiarles con su apoyo y aliento.

GORA UBR!

Universitario Bilbao Rugby vs Gaztedi Rt. /  6ª Jornada. División de Honor B -” Grupo A”.

Sábado 26 de septiembre. 18:30 horas. –  Polideportivo de Rekalde. Bilbao