AVK Bera Bera, uno de los históricos del rugby estatal, se desplaza este sábado al Fango para medirse al Universitario en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la División de Honor B.

Los donostiarras, unos de los mejores equipos de nuestra liga, practican un juego alegre y efectivo a la mano, contando además con una de las mejores líneas ¾ de la categoría.

Enfrentamiento abierto y que sin duda será un choque de alto voltaje que hará que los aficionados disfruten de un partido de gran nivel.

El Universitario llega a la cita con la enfermería más despejada, aunque todavía cuenta con alguna baja para esta cita, pero, la plantilla bilbaína ha demostrado que es capaz de suplir cualquier ausencia como se ha visto en los últimos encuentros, donde han dejado visos de su calidad y su buen hacer.

Un triunfo ante los guipuzcoanos sería un paso importante en la lucha por conseguir el objetivo marcado por la entidad bilbaína, que no es otro que el de conseguir mantener la categoría.

Destacar la presencia en las filas del Bera Bera de un jugador que hace unas temporadas perteneció a nuestro club y que dejo una gran huella, tanto a nivel personal como deportivo, Koldo Barandiaran, al que la afición presente en el Fango le brindara un afectuoso recibimiento.

DIVISIÓN DE HONOR B – 9 JORNADA – SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

UNIVERSITARIO BILBAO RUGBY vs AVK BERA BERA RT.

POLIDEPORTIVO DE REKALDE. 18:00 HORAS – BILBAO.

GORA UBR!!