Ni Ourense ni Vigo, finalmente el duelo entre el Campus y el Universitario Bilbao Rugby tendrá lugar en A Coruña este próximo domingo 22 de diciembre.

El Universitario se desplaza a tierras gallegas para medirse al tercer clasificado de su grupo y que, en el duelo de la primera vuelta, se impuso en el Fango en un intenso encuentro por 22 a 27.

Numerosas bajas presenta para esta cita el conjunto de Rekalde, por lo que, para la convocatoria de esta jornada se citara a varios jugadores del Barbarians, quienes se estrenaran en la categoría de plata, reforzando al equipo para el último encuentro del año.

El rival, Ourense, es un equipo conformado por un numeroso grupo de foráneos y jugadores locales de gran calidad, que marcan, tanto unos como otros, diferencia en sus posiciones, haciendo que el club gallego presente un XV titular muy fuerte.

Los componentes bilbaínos llegan a esta cita sin ningún complejo ante un conjunto a priori superior. El terreno de juego, que en un principio se espera que debido al mal tiempo se encuentre embarrado y pesado, no será beneficioso para ningún contendiente, ya que tanto orensanos como bilbaínos entrenan en césped artificial.

El Universitario buscara el día de la Lotería de navidad que la administración de A Coruña le dé el premio de la victoria para cerrar un gran 2019.

 

Campus Universitario Ourense RC vs UBR. / 13ª Jornada. División de Honor B. Grupo A.

Domingo 22 de Diciembre. 12:00 horas. / Ace da Má – A Coruña.

 

GORA UBR!