El equipo femenino del Universitario Bilbao Rugby cierra el 2019 en el Fango ante las riojanas del Domiberia. El rival, que marcha en octava posición, llega al encuentro del sábado en la ermita tras haberse impuesto en la anterior jornada a las donostiarras del Bera Bera.

Las componentes bilbaínas buscan cerrar el año 2019 con una victoria que les permita continuar en la parte noble de la tabla. Las de Carlon marchan quintas en la tabla clasificatoria con el mismo número en el casillero de derrotas y victorias, cuatro.

No debe de llevar a engaños la posición en la clasificación de las contendientes, ya que las riojanas son un equipo ordenado y trabajado que cuenta con una pareja de medios de un gran nivel y que hará que las jugadoras del UBR tengan que dar lo máximo para hacer que la victoria se quede en casa.

La incertidumbre en relación con el encuentro es la modalidad en la que se jugara, si XII o XV, ya que las diferentes bajas de ambos equipos y las dudas de si podrán llegar con los efectivos al completo para este sábado, hace que hasta última hora no se tenga certeza si se jugara de una u otra manera.

Pero se salte al campo como se salte, lo que si está claro es que las bizkainas trataran de seguir en la senda del buen juego que están realizando, buscando brindar con su afición en el cierre del año con una nueva victoria.

Universitario Bilbao Rugby vs Domiberia R.C. Rioja. / Liga Vasca Femenina – 9ª Jornada.

Sábado 21 de Diciembre. 12:00 Horas / Polideportivo de Rekalde. Bilbao.

GORA UBR!!