El Universitario comienza este sábado en Donostia su periplo de tres partidos fuera de casa, siendo el Bera Bera el primero de los equipos a los que se medirá en su ruta viajera hasta su retorno al Fango a mitad del mes de marzo ante Durango.

Las donostiarras llegan a esta cita como penúltimas del grupo, con una sola victoria, la cual consiguieron en la jornada anterior ante Eibar. Por su parte, las bilbaínas lideran el grupo con pleno de triunfos.

Clave para intentar hacerse con los puntos en juego será que las bizkainas puedan realizar su juego rápido. Un estilo y una manera de jugar que hasta la fecha está dando grandes resultados.

Las de Eneko Carlon parten como favoritas para este duelo, pero las locales, conjunto aguerrido como ya han demostrado en más de una ocasión, trataran de ofrecer a su afición la victoria.

El encuentro servirá para ver el crecimiento de nuestro equipo femenino ya que tanto bilbaínas como donostiarras comenzaron a competir en la misma fecha, por lo que este choque servirá para ver el desarrollo y crecimiento de ambos equipos.

Termas Bera Bera VS Universitario Bilbao Rugby. / Liga Vasca Femenina – Grupo 2.

Sábado 15 de Febrero – 16:00 horas / Mini Estadio Kote Olaizola -Donostia.

 

GORA UBR!!