El Club Universitario Bilbao Rugby atendiendo a las recomendaciones por parte del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la epidemia del Covid- 19, ha decidido cancelar todas las actividades del club en todas las categorías desde hoy jueves 12 de marzo hasta nuevo aviso. 

Por su parte la Federación Española de Rugby (FER) ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, ha decidido suspender los partidos previstos para los dos próximos fines de semana en todas sus competiciones de categoría nacional.

Dos jornadas donde el Uni Bilbao se desplazaba a Ourense para jugar el domingo 15 de marzo el encuentro aplazado del mes de diciembre debido a la ciclogénesis que azotaba Galicia y disputar ante Uribealdea un derbi bizkaino para cerrar la liga regular de División de Honor B el fin de semana del 21-22 de marzo.

También la Federación Vasca de Rugby (EEF/FVR), dada la situación originada por el coronavirus, teniendo en cuenta todas las recomendaciones del Organismo Vasco de Salud, ha decidido suspender y aplazar todos los partidos correspondientes a todas las competiciones organizadas por la propia Federación hasta que la situación mejore.