Valtecsa y Universitario Bilbao Rugby han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que a partir de la presente temporada y durante los próximos dos años, Valtecsa será patrocinador oficial del UBR, pasando los equipos senior masculinos en División Nacional de Honor “B” y Liga Vasca, respectivamente, a denominarse Valtecsa Universitario Bilbao Rugby.

El acto, que contó con la presencia de Itxaso Erroteta, Concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bilbao, ha tenido lugar este jueves 1 de octubre en el Hotel Meliá de Bilbao, estando presentes por parte de Valtecsa el Presidente de la entidad, Iñigo Amiano y el Director General, Javier Mendoza, quienes hablaron de la importancia de este acuerdo para ambas partes.

Por parte del Universitario Bilbao Rugby, estuvieron presentes, Aitor Jauregi, presidente del UBR y Directivos del club.

Jauregi, agradeció a Valtecsa su apoyo a nuestro club, una unión, como comentó el presidente de la entidad del Fango, que servirá para que el UBR siga mejorando en su desarrollo y dando pasos de crecimiento en nuestra ciudad y entorno.

Por su parte Amiano, destacó que Valtecsa cumple así su objetivo de involucrarse de manera activa en el impulso de la vida cultural y deportiva de la villa, apostando por dar soporte a la principal cantera de Rugby en Euskadi.

Ambos presidentes, han sellado un acuerdo que consideran beneficioso por lo que supone para el impulso de los objetivos de consolidación de ambas entidades.

La firma tiene en un principio una duración inicial de dos años, pero con una clara vocación de continuidad en el tiempo.

Es de agradecer que empresas como Valtecsa se unan al proyecto del Universitario Bilbao Rugby, por lo que desde el UBR les damos las gracias por su apoyo y la bienvenida a la familia del rugby bilbaíno.

Valtecsa Universitario Bilbao Rugby, una marca y una unión para un futuro prometedor.