Viaje a tierras guipuzcoanas para abrir la segunda jornada de la competición. El conjunto del AVK que se impuso en el primer partido de liga al Eibar en un gran encuentro en Unbe, será un rival que servirá para medir la temperatura de los del Fango en este comienzo de curso.

El equipo dirigido por Gorka Bueno, dejo señas de su calidad en el derbi de la semana pasada, demostrando un gran nivel. Conjunto formado por gente de la casa y con experiencia en la categoría de plata, ya dejó la temporada pasada su impronta en un gran duelo en Rekalde que cedió en los minutos finales y con un triunfo sólido en el choque de vuelta en el Olaizaola.

Valtecsa UBR tratará de demostrar este sábado su capacidad y juego, buscando mejorar y corregir los fallos del partido inaugural.

El grupo está unido y trabajando duro, comenta Beñat Lavín. El equipo tiene algunas bajas, por lesión o por fuerza mayor, situaciones que también sirven para dar oportunidad a los más jóvenes. Jugadores de la casa, que debutaron o que están a punto de hacerlo, que contagian a sus compañeros con su ilusión, sirviendo además como plus y motivación para el resto.

Un viaje al territorio vecino plagado con dudas por la situación actual y que desde la gerencia del club han trabajado para que este transcurra de la mejor manera para la expedición. Por lo que desde el cuerpo técnico y plantilla queremos dar las gracias a aquellos que nos permiten poder realizar nuestro trabajo con toda la seguridad y garantías, recalca Lavín.

GORA UBR!!

AVK Bera Bera vs Valtecsa UBR  – 2º Jornada.

División de Honor B – Grupo A

Kote Olaizaola – Donostia. – 31 de octubre. 16.00 horas.