Valtecsa UBR se desplaza a Hernani este próximo sábado para disputar la 5ª jornada ante el líder del grupo y máximo candidato para el ascenso.

Rival de gran experiencia, con un alto nivel y calidad en todas sus líneas. Equipo firme en defensa y con un gran sentido táctico en su juego que genera muchos problemas al contrario.

Una cita, que hará que los jugadores bizkainos tengan que multiplicarse para rascar en su visita al Landare Toki.

Valtecsa UBR llega a esta encuentro con un trabajo intenso en diferentes aspectos, realizando estos últimos días entrenamientos en hierba natural, buscando de esta manera aclimatarse y llegar, tanto físicamente como mentalmente de la mejor manera al choque en un campo que seguramente, debido a las lluvias caídas en estos días, se encontrará pesado y embarrado. Situación a la que Hernani esta más acostumbrado que el UBR, al jugar este último en un campo de césped artificial.

El rival, es ya sin duda por si mismo un estímulo. Medirse a uno de los históricos del rugby estatal, y un referente en Euskal Herria, es algo que motiva a los jugadores que tomarán parte en este partido.

Tratar de adaptarse al juego que proponga el local, buscando neutralizar su juego y buscar imponer las fortalezas bilbaínas, serán las claves para tratar de sacar algo positivo en Hernani.

Un choque para disfrutar del rugby, quitarse miedos y prepararse para lo que en las próximas jornadas le espera al Universitario Bilbao Rugby.

Hernani C.R.E vs Valtecsa UBR . —   5º Jornada. División de Honor B – Grupo A

Hernani. 12 de Diciembre. 16:00 horas.

 

GORA UBR!!