El 2020 se cerraba con triunfo en el derbi ante Uribealdea y el 2021 vuelve para el UBR con un nuevo duelo ante otro equipo bizkaino, en este caso Gernika RT.

El conjunto de busturialdea que el curso pasado acabó con una derrota y una victoria en los choques con el Uni Bilbao, llega a esta cita en los puestos altos y con un gran nivel en sus partido disputados, lo que se ve reflejado en la tabla clasificatoria.

Gernika RT llega como favorito, pero los de Lavín trataran en Urbieta de desplegar su juego y como en la temporada pasada, ¿por qué no dar la sorpresa?

Estas semanas de descanso han servido a los bilbaínos para recuperar a diferentes hombres y trabajar en distintas sesiones buscando mejorar ciertos aspectos que en la fase jugada hasta la fecha no han funcionado como en un principio se podría prever.

El derbi ante Gernika va a ser el comienzo de unas jornadas importantes para la entidad rojiblanca y un reto para los jugadores, donde se buscará cerrar la primera fase de la mejor manera y no tener sobresaltos para el resto del curso deportivo. 

 2021 comienza con un duelo de gran nivel.

 Gernika RT vs Valtecsa UBR  —  7º Jornada. División de Honor B – Grupo A

 Gernika. 9 de Enero. 16:00 horas.

 

GORA UBR!!