El conjunto del UBR vuelve a la competición. Al igual que sus compañeros del senior masculino de Liga Vasca, las jugadoras bilbaínas tuvierón que dejar de competir tras disputar la primera jornada, debido a la situación sanitaria, siendo este sábado 13 de febrero su vuelta a la competición.

El Uni Bilbao, que en su único encuentro jugado hasta la fecha, se impuso a las alavesas del Gaztedi, se miden a las navarras de La Única RT, quienes han disputado en las tres fechas ligueras en liza, dos encuentros, perdiendo el primero e imponiéndose en el segundo.

El Uni Bilbao dejó buenas señales hace un mes en el partido que abría la liga ante Gaztedi, mostrando un gran juego y manejando bien los diferentes tiempos del encuentro. Para esta cita, las bilbaínas, llegan con algunas bajas por lo que la implicación de todo el colectivo será vital para sacar los puntos ante un conjunto más rodado en este momento.

Como comenta el entrenador del UBR, el encuentro será duro, por lo que las jugadoras tendrán que sacar su mejor versión para poder hacerse con los puntos en juego.

El partido, que es a puerta cerrada, será retransmitido via streaming desde el canal de YouTube del UBR

 

UBR vs La Única RT – Liga Vasca Femenina – Bilbao / 13 de Febrero. 16:30 horas.

 

GORA UBR!!