Lo que son la cosas del calendario, casi un mes sin  jugar y la vuelta al césped es para disputar el último partido de la temporada, siendo el campo de la UPNA el terreno de juego para este cierre.

Un choque, en el que las visitantes esperan poder dejar ante un conjunto batallador como son las de Iruña, la imagen y el sello del buen hacer que han demostrado a lo largo del curso deportivo.

El complejo de la UPNA será espectador de lujo de un encuentro de gran nivel, un duelo de dos grandes escuadras, teniendo además el envite el aliciente de la segunda plaza del grupo para el club que se haga con los puntos en juego.

Rekalde ya fue testigo en el partido de ida de la calidad que atesoran las jugadoras de ambos equipos, siendo este envite, jugado en  febrero, favorable para las bizkainas, quienes acabaron imponiéndose por la mínima. 

El complejo de la UPNA  echara el cierre a un año descafeinado, debido a la situación ya conocida y en la que, el grupo en el que militan las de Iruña y las bilbaínas, se quedó cojo por la no presencia liguera de varios equipos, quedándose una temporada más corta de lo normal.

 GORA UBR!!

                                                La Única RT Vs UBR  –   Iruña / Domingo 11 de Abril – 11:30 horas