El campo del Refor será el escenario donde ponga fin a la temporada Valtecsa UBR, siendo el rival para esta fecha el equipo de Zarautz K.E, conjunto que también fue el adversario en el cierre de la primera fase del ʺGrupo Aʺ y que en ese duelo, cedió ante los bilbaínos.

 


                                                                                    Foto: Zarautz KE

Ambos clubes llegan a esta última fecha liguera salvados, pero con los gipuzcoanos con una mejor cara en este tramo final y con un Uni Bilbao con derrotas en sus últimos partidos, por lo que, los de Lavín tratarán de acabar el curso deportivo de la mejor manera y poder ofrecer a su afición un cierre positivo.

Máxima igualdad en la parte alta del grupo en esta segunda fase, separando un solo punto a ambos equipos. Pero cerca de ellos se encuentra Eibar, que ocupa el tercer lugar, a un punto de los bilbaínos y a dos de Zarautz, por lo que, con lo que ocurra este fin de semana, el movimiento de cambios en la tabla clasificatoria puede ir en una dirección u otra.

Valtecsa UBR buscará ante el conjunto costero enmendar este final de temporada y con ello ʺpoder brindarʺ con su afición con un triunfo que permita acabar el curso de manera positiva.

 GORA UBR!!

(Fotos nota: Zarautz KE)

            Valtecsa UBR Vs  Gesalaga Okelan Zarautz K.E.  – 16º Jornada. DHB – Grupo A ( 2 fase-2 grupo)

                                          Amurrio (Campo del Refor)- Sábado 10 de Abril. 16:30 horas.