En categoría sub 16, Atlético SS/Hernani, Gaztedi y Uni Bilbao Rugby volverán a medirse en un triangular en el que el conjunto gipuzcoano parte con ventaja al imponerse en sus partidos de la anterior jornada en Gamarra.

Los jóvenes componentes del Sub 16, buscarán en el Fango seguir con su crecimiento y desarrollo, midiéndose ante dos equipos de gran nivel como ya demostraron hace días en la capital alavesa.

Por su parte, el equipo del sub 18 buscará ante Hernani CRE dar otra imagen y demostrar el nivel que atesoran.

No fueron bien las cosas en Landare Toki para los cachorros del UBR en el partido de ida, no consiguiendo realizar su juego y viéndose superados por un rival que aprovechó su inercia desde la salida, sacando rédito a sus ocasiones.

Conscientes son los de Zuazola de la diferencia positiva en el marcador que tienen los de Hernani en esta eliminatoria tras el primer partido, pero el Uni Bilbao tiene claro que lo ocurrido hace una semana no es la verdadera cara de este equipo, por lo que buscarán cerrar este cruce de la mejor manera.

La mañana de rugby en el Fango dará comienzo a las 10:30 horas con el triangular del Sub 16, siendo los horarios y cruces de los partidos, los siguientes:

-UBR Vs Atlético SS/Hernani CRE – 10:30 horas.

-Gaztedi RT Vs UBR -11.15 horas.

-Atlético SS/Hernani CRE Vs Gaztedi RT – 12:00 horas.

Por su parte, el Sub 18 saltará al césped para dirimir su encuentro a las 12:45 horas.

Los partidos serán a puerta cerrada, pero se podrán seguir por el canal de YouTube del UBR.

GORA UBR!!