Valtecsa UBR “B” vuelve a su campo a disputar una nueva jornada de la liga vasca, siendo el conjunto del Bera Bera “B” el rival en el retorno.

Bilbaínos y donostiarras ya midieron fuerzas en la anterior fase, siendo los gipuzcoanos quienes se impusieron en el duelo que abría, precisamente en Rekalde, la competición vasca por el mes de enero.

Caminos parecidos han tenido ambos en la liga, llegando a esta fase tras haber quedado los visitantes en la 6ª plaza y Barbarians un escalón por debajo, pero con el mismo número de puntos al final.

Y si en la primera parte de la competición ambos anduvieron a la par, en esta fase todo apunta a que puede ir por el mismo sendero.

Al igual que Valtecsa B, el rival de este sábado comenzó con victoria, lo que hace que el duelo de Rekalde tenga el aliciente de que el ganador ocupe el puesto de honor del grupo.

Los de Palomero llegan a la cita en un estado óptimo, tal y como demostraron hace unos días en Irún, donde realizaron un gran partido, dejando una excelente imagen en el campo de Plaiaundi.

El campo de Rekalde será testigo de un duelo de gran interés, donde el conjunto local buscará seguir con la inercia positiva y seguir creciendo en el primer año de participación del segundo equipo masculino en la 1ª División Vasca.

GORA UBR!!

                                                                   2º Jornada. Liga Vasca – 1º División (2º fase)

                                                       Polideportivo de Rekalde -Bilbao. 8 de Mayo. 16:30 horas.