El equipo femenino del UBR vuelve a la palestra. Las jugadoras dirigidas por Carlon seguirán todavía unas semanas más haciéndonos vibrar con su juego al poner en marcha la Federación Vasca de nuevo la competición, eso sí, en este caso siendo únicamente tres equipos los participantes.

Además del Uni Bilbao, Gaztedi RT y el equipo conformado por Gernika R.T/Getxo R.T, será el trio que tome parte en la competición.

Gaztedi, que en la anterior fase de la competición vasca cedió en los dos partidos jugados ante las rojiblancas, será el conjunto que este sábado visite Rekalde. Encuentro que será el tercer envite del día entre los dos equipos, tras los partidos que el Sub 16 y Sub 18 jueguen en Gamarra por la mañana.

Poco más de un mes, ya que el 11 de abril cerraron en Iruña su anterior competición, han tardado en volver al césped el UBR  para disputar un encuentro oficial, un tiempo, en el que estas han seguido con su trabajo y preparación.

El equipo llega a la cita  con ganas de competir, pero como comenta el entrenador, Eneko Carlon, este se presentará con cambios con respecto a la anterior fase liguera.

Un encuentro, una oportunidad, para que el equipo siga creciendo y que las jugadoras quieren aprovechar y poder demostrar el nivel que atesoran.

El partido será a puerta cerrada debido a la actual situación sanitaria, pero se podrá seguir a través de la retransmisión de streaming por el canal de Youtube del UBR.

GORA UBR!!

                                                 Universitario Bilbao Rugby vs Gaztedi RT / Liga Vasca Femenina.

                                                                           Sábado 15 de Mayo / 18:00H / Bilbao