Las jugadoras dirigidas por Eneko Carlon se desplazan este sábado a Gernika para medirse al equipo conformado por componentes del Gernika y Getxo. Un encuentro, que “se prevé que sea el último en competición oficial” en este curso, ya que esta fase la juegan solo tres clubes y con el choque de este sábado, nuestro equipo cerrará su participación

El Uni Bilbao, que en el partido disputado en el Fango ante Gaztedi realizó un gran encuentro, imponiéndose al rival de manera clara y dejando destellos de calidad en muchas de las acciones ante las alavesas, llega a la cita de este sábado buscando continuar con su marcha positiva.

Las rojiblancas acuden a Gernika con alguna baja, pero aun así, estas buscarán en Gernika seguir con su bue hacer y demostrar que el trabajo que están realizando va dando sus frutos.

El rival es sin duda una incógnita, pero el hecho de unir fuerzas dos equipos de gran trayectoria en nuestro territorio para poder disputar esta competición, es sinónimo, o así se supone, de equipo potente y duro en el campo, por lo que el encuentro que disputarán en el césped de las basurdes apunta a ser un choque de alto nivel.

Gora UBR!!

                                    Gernika RT/Getxo RT vs Universitario Bilbao Rugby  – Liga Vasca Femenina

                                                                             Gernika / 22 de mayo. 17:00 horas.