Valtecsa UBR “B” recibe este sábado al  conjunto de Zaisa Txingudi, un encuentro con el que el equipo de liga vasca comienza la segunda vuelta en esta fase.

Participación de mérito hasta la fecha en el grupo B por parte de Barbarians, marchando invicto  y realizando encuentros de gran calidad y sobre todo, como quedó demostrado en el anterior choque, no dando nada por perdido y luchando hasta el pitido final en todos ellos.

El equipo de Irún que en el primer partido en esta fase cedió ante Valtecsa UBR en su casa, llega a esta cita en el último puesto del grupo.

Aunque la clasificación marque diferentes posiciones para ambos equipos, no será un duelo fácil para los locales, por lo que los jugadores bizkainos deberán emplearse a fondo para poder hacerse con los putos en juego ante un rival con experiencia y batallador.

Los de Palomero buscarán seguir con su marcha positiva en la liga, tratando de realizar su juego y amarrar una nueva victoria que les permita continuar con su buen hacer.

Partido a puerta cerrada debido a la situación sanitaria actual. El encuentro será retransmitido via streaming por el canal de YouTube del UBR

Gora UBR!!

                         Valtecsa UBR “B” vs Zaisa Txingudi   / Liga Vasca – 1º División – 4ª Jornada (2 fase)

                                                                   Bilbao / 29 de Mayo. 17:00 horas.