Valtecsa UBR se mide este domingo por “tercera vez” a Bera Bera “B” en Liga Vasca en este curso deportivo, un encuentro que tendrá lugar en Hernani al estar el campo de los donostiarras en obras.

Valtecsa, que marcha en cabeza del grupo, buscará en Landare Toki ante el rival de este domingo continuar con su racha positiva.

A falta de dos puntos para quedar matemáticamente primeros del grupo, Barbarians tratará de hacerse con estos dígitos para llegar a Rekalde en la última jornada del curso con la clasificación del grupo, por parte de los de Palomero, cerrada matemáticamente.

Un choque con dos conjuntos que se conocen bien después de medirse varias veces en esta temporada, por lo que poco pueden esconderse unos y otros en la manga para sorprender al rival.

Eso sí, la victoria, se alce con ella uno u otro, servirá para romper la igualad en triunfos de ambos en sus duelos, con un triunfo cada uno en sus enfrentamientos en esta temporada.

Landare Toki dictará suerte, bien para continuar invictos y certificar la plaza antes de la última jornada o bien dejando algo de suspense para dentro de una semana.

GORA UBR!!