Valtecsa UBR comienza su periplo liguero este fin de semana en Gamarra, donde se medirá al conjunto de la capital vasca el domingo a la mañana.

Gaztedi RT que en el curso pasado realizó una gran temporada quedándose a las puertas de la fase de ascenso, se impuso por la mínima a Valtecsa UBR en el encuentro jugado en el “exilio” en Durango en el día de San Valentín.

Los alaveses son un equipo batallador, como bien han demostrado en la competición en estos años, sea quien sea el rival que esté enfrente, dejando su sello e impronta hasta el pitido final. Aunque los de Beltrán llegan a este comienzo de temporada con cambios en sus filas respecto al curso pasado y con “pocos partidos” en esta pretemporada, no será un duelo fácil para los bilbaínos.

Valtecsa UBR llega a la cita inaugural con optimismo e ilusión, pero con los pies en el suelo, sabiendo que el rival no pondrá las cosas nada fácil y que si quieren hacerse con el partido tendrán que trabajar con la misma intensidad desde el pitido inicial hasta el final.

Pocos cambios también en las filas de los bilbaínos respecto al curso pasado, manteniendo el bloque mayoritario de estos años, siendo el cambio de entrenador el más significativo en las incorporaciones en el club de Rekalde.

Primer encuentro oficial de la temporada, comienzo de un curso ilusionante en el que Valtecsa UBR espera consolidarse en una categoría cada vez más dura y complicada para todos los equipos presentes en esta competición.

División de Honor B: Vithas Gaztedi RT vs  Valtecsa UBR.
Vitoria-Gasteiz –  Gamarra/  Domingo 17 de Octubre . 11:30 horas.

GORA UBR!!